lunes, 19 de octubre de 2009

SIEMPRE PIERDE LA EDUCACIÓN

ALCALDE (E) BUSCARÁ GARANTIZAR RECUROS PARA FIN DE AÑO EN EDUCACIÓN
Ante el notario séptimo de Cúcuta, Manuel José Cardoza Álvarez, tomó posesión el alcalde encargado Alfonso Enrique Ramírez Hernández, en reemplazo de la alcaldesa María Eugenia Riascos, quien se encuentra en Corea del Sur participando en el Foro Mundial de Medio Ambiente.
El nuevo mandatario (e) dijo que una de las acciones que emprenderá esta semana tiene que ver con una gestión en Bogotá ante el Ministerio de Educación. “Estamos buscando una cita, en compañía del secretario de Educación, Pablo Emilio García, para hablar con la Ministra, Cecilia María Vélez, y conseguir los recursos que hacen falta para terminar el año en el sector”.
Ante algunos comentarios sobre la falta de pagos que tendrán los docentes para fin de año, Ramírez Hernández dijo que no se deben adelantar informaciones que pretendan enrarecer el ambiente en la educación. Dijo que irán muy positivos para solucionar la situación en vista de la receptividad que ha tenido la Ministra con el municipio.
Agregó que va a continuar esta semana el proceso de recuperación de cartera morosa en los impuestos predial y de industria y comercio, luego de que se les enviaron cartas a los morosos para que se acerquen a negociar sus deudas.
Finalmente, este martes el alcalde (e) asistirá a una conciliación en la Procuraduría para finiquitar algunos inconvenientes relacionados con un proyecto de viviendas de interés social en la ciudadela de El Progreso.

No hay comentarios: