viernes, 30 de octubre de 2009

OJALA CUMPLAN

CAMACOL CUCUTA-NORTE DE SANTANDER DISPUESTO A TRABAJAR CON LA ALCALDÍA El presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL Cúcuta-Norte de Santander, Jairo Rivera Lizarazo, hizo patente su disposición para trabajar de la mano con la Administración Municipal, tras entrevistarse con la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.
Aseguró Rivera Lizarazo que, “El ideal es ser un gremio, de apoyo a la ciudad como también para la misma alcaldía”. De las expectativas posibles a abordar, destacó en conjunto las opciones para solventar el déficit de vivienda de interés social como una prioridad para poder dar techo a los necesitados.
Como otra de las tareas prioritarias, explicó que una de las funciones de CAMACOL es el apoyo al reordenamiento urbano, a propósito de un proyecto que puede ser tramitado en el seno del Concejo Municipal. Esta actividad se articula con estudios y proyección de ciudad, meta fijada por el gremio.
En esa misma línea, resaltó la participación en veedurías estar siempre presentes para que las obras se hagan bien hechas con responsabilidad y que se cumplan los estándares definidos de calidad.
De manera tangencial se refirió a los estudios de micro – zonificación y apuntó a concretar que CAMACOL desde su influencia nacional ha venido trabajando el tema para reunir muchos entes y llegar a un acuerdo de voluntades.

No hay comentarios: