sábado, 17 de octubre de 2009

CARTA DE FENALCO

Los comerciantes colombianos, representados por FENALCO , nos sentimos apesadumbrados por la orden de un juez ecuatoriano que ordenó vincular a una investigación al comandante de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla de León, por la operación contra el campamento de 'Raúl Reyes'.
El General Padilla recibió la Medalla Nacional de Fenalco, y fue ovacionado largamente por el Congreso Nacional de Comerciantes que le otorgó esta distinción, en el mes de agosto del año anterior. Las razones para condecorarlo fueron: “Que uno de los mayores problemas de los comerciantes y de Colombia, el cual ha acabado con la vida, tranquilidad y bienes de muchísimas personas, ha sido la despiadada delincuencia subversiva y la inseguridad derivada de ella; Que las Fuerzas Militares de Colombia, representadas en su Comandante General Freddy Padilla de León, han librado una heroica lucha para restablecer la paz y la seguridad en el territorio nacional, con los mejores resultados en el último año”… Varias de nuestras seccionales han conferido, además, al Comandante de las Fuerzas Militares los máximos honores gremiales, lo cual hace que el General Padilla sea el militar que más exaltaciones ha recibido en la historia de nuestra Federación.
Las distinciones y enormes muestras de afecto al General Padilla responden al agradecimiento generalizado no solo entre los comerciantes sino en todo el pueblo colombiano. No entendemos, entonces, se vincule a personas como el General Padilla, que con actos de verdadero heroísmo y enorme sacrificio patriótico, están defendiendo la vida, honra y bienes de los colombianos de una de las pesadillas más grandes que ha vivido país alguno durante ya casi 50 años.
Por todo ello FENALCO reitera su respaldo al Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, General Padilla de León, y propone al pueblo ecuatoriano y a su gobierno que combata decididamente las fuerzas terroristas para que no tengan que sufrir la tragedia que ha vivido el pueblo colombiano por su demencial accionar. Nota: Rogamos difundir el anterior comunicado ante los afiliados y medios de comunicación

No hay comentarios: