viernes, 16 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL SENA

SENA y Attmosferas a la vanguardia del mundo de la construcción
San José de Cúcuta 16 de octubre del 2009. Los aprendices del SENA fueron escogidos por Grupo Empresarial ATTMOSFERA para ser formados en la nueva tendencia de la construcción en Colombia.
Attmosferas franquicia del grupo OBIPROSA ubicada principalmente en la ciudad de Bogotá cuenta con sedes en diferentes partes del país entre ellas Cúcuta, donde ofrecen productos de porcelanato y griferías mono control de alta gama para sanitarios.
La actualización se llevo a cabo en las instalaciones del SENA y fue dirigida a los aprendices de la especialidad de Construcciones Livianas, Pintura Arquitectónica y Tecnólogos en Construcción del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios -CIES-, quienes estuvieron acompañados por instructores especialistas en el tema.
Según Carmenza Infante Santos Directora Comercial de Attmosfera: “Hoy en día Colombia y especialmente Cúcuta está en una apertura en la variedad de productos de diferentes diseños como porcelanatos de 60 -120, formatos de 1-1, 80 – 80, que son valorados por nuestros clientes al momento de ser instalados dejando en alto a la entidad de la cual recibieron la formación; y en este caso el SENA ratificará la calidad educativa”.
La jornada teórica contó con personal especializado como Jhon Didier Duran Director Técnico del Grupo Attmosfera y en su intervención habló de conceptos, manejo técnico, clases de porcelanatos, manejo en obra y tipo de herramientas quien afirmó: “Son los nuevos constructores los que van a regular y clasificar la calidad del producto, por eso se seleccionó como punto de dispersión de la información al SENA quien es formador del futuro; además en calidad de exaprendiz SENA conozco la capacidad de emprendimiento de los jóvenes que hacen parte de esta institución”.
Estar a la vanguardia es estar actualizados y para los instructores este tipo de reuniones favorece la formación de los jóvenes que estuvo amenizada con la entrega de obsequios y que de una u otra forma están dispuestos a enfrentar e innovar en este oficio para su beneficio y el de sus familias.

No hay comentarios: