jueves, 15 de octubre de 2009

SI NO LO HACEN PIERDEN EL DERECHO

ULTIMÁTUM A MUJERES QUE NO HAN ADELANTADO BANCARIZACIÓN EN FAMILIAS EN ACCIÓN A partir de hoy y hasta el 27 de octubre se adelanta un nuevo proceso de bancarización de las madres beneficiarias del programa Familias en Acción en Cúcuta.
El anuncio lo hizo la Enlace Municipal, Claudia Rodríguez, quien invitó a responder este llamado a las mujeres que no acudieron al coliseo Toto Hernández cuando se hizo la gran jornada hace varios meses ni a la entrega de remanentes en el Banco Agrario.
Las jornadas se llevan a cabo en la biblioteca Julio Pérez Ferrero entre las 7:30 de la mañana y 2:30 de la tarde en jornada continua. “Quienes no adelanten este proceso perderán el derecho al subsidio de Familias en Acción, porque esta es la tercera vez que el programa envía el proceso de bancarización para las que no han podido efectuarlo”, sostuvo la funcionaria.
Son 2 mil 136 mujeres las que deben llevar cédula original o tarjeta de identidad en el caso de las menores de edad y fotocopia del correspondiente documento ampliada al 150 por ciento.
“Les hacemos un llamado para que se comuniquen con su madre líder para que les digan cuál día les corresponde y acudan a la biblioteca para no quedarse por fuera de este programa que entrega un apoyo económico para nutrición y educación a más de 37 mil familias en Cúcuta”, puntualizó la Enlace Municipal de Familias en Acción.

No hay comentarios: