domingo, 11 de octubre de 2009

APLAZADO POR VIAJE AL EXTRANJERO DE LA ALCALDESA

SE REACTIVAN LOS CONSEJOS COMUNALES EN NOVIEMBRE.
Sólo hasta el próximo sábado 7 de noviembre se reiniciarán los consejos comunales de la alcaldesa María Eugenia Riascos y su equipo de trabajo. Así lo anunció el secretario de Desarrollo Social, Jorge Acevedo, al advertir que se modificó el cronograma a raíz de unos compromisos de la mandataria quien fue invitada a representar a Colombia en un viaje al exterior.
Según el funcionario, el 7 de noviembre se realizará el Consejo Comunal en el Instituto Técnico García Herreros del corregimiento de Palmarito, donde se reunirán los habitantes de este sector y de Banco de Arena.
El domingo 8 de noviembre, el turno le corresponde a los corregimientos de Puerto Villamizar y Aguaclara. La sede será el Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán de este último sector rural.
Con los anteriores se concluye el proceso en las zonas rurales de Cúcuta y en la semana siguiente, es decir, el 14 y 15 de noviembre, se presentará un receso para retomar el fin de semana en dos comunas que se encuentran pendientes.
Es así que la alcaldesa María Eugenia Riascos estará presente el sábado 21 de noviembre en el colegio Mercedes Ábrego para analizar las necesidades de la Comuna 2 y finalmente, el centro de la atención de la administración municipal será la Comuna 5 en la sede principal del Instituto Técnico Guaimaral.
Acevedo recordó que la alcaldesa de los cucuteños viajará a Corea invitada a participar en un foro mundial de medio ambiente.

No hay comentarios: