jueves, 29 de octubre de 2009

OPORTUNISMO POLÍTICO

ALCALDESA SE SOLIDARIZÓ CON FAMILIARES DE JÓVENES ASESINADOS EN EL TÁCHIRA
La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos se solidarizó con las familias de los colombianos asesinados en el Estado Táchira y los acompañó en los últimos días en la sede del Instituto de Medicina Legal, mientras se mantenían a la espera de los cuerpos.
“Nos parece lamentable este hecho de violencia contra nuestros compatriotas en Venezuela y les envío un saludo a las familias no sólo de Cúcuta, sino de otras ciudades del país como Bucaramanga, Valledupar, Medellín y Bogotá, quienes han tenido que soportar este calvario que se inició mientras jugaban fútbol en el minicipio Fernández Feo”, dijo la alcaldesa.
Para la mandataria es muy preocupante que se generen estas situaciones que finalmente tensionan las relaciones en la zona de frontera y terminan afectando a quienes habitan en ella por el temor y la incertidumbre que se registran.
Durante su estadía en las afueras de Medicina Legal, la mandataria estuvo acompañada de personal de la Secretaría de Salud, el Centro Tecnológico y otras dependencias de la administración municipal, a través de los cuales se agilizaron documentos como pasados judiciales ante el DAS, carnés de fiebre amarilla y la papelería requerida para llevar a cabo las diligencias tendientes a sepultar los cadáveres.
“Estamos con la Defensoría del Pueblo, con la OIM, igualmente con Acción Social respaldando a estas familias a quienes les estamos ayudando con logística y con un aporte económico porque son familias muy pobres y humildes. Recordemos que estos jóvenes se ganaban la vida como vendedores ambulantes”, expresó la mandataria.

No hay comentarios: