lunes, 19 de octubre de 2009

LEGALIZACIÓN PARA QUE PAGUEN PREDIAL

METROVIVIENDA INVITA A HABITANTES DE LA COMUNA 8 A FAVORECERSE DE TITULACIÓN GRATUITA
Más de mil 200 familias de la Comuna 8 se encuentran pendientes por presentar la documentación completa para acceder al programa nacional de titulación gratuita de bienes fiscales de propiedad del municipio de Cúcuta.
El anuncio fue hecho por el gerente de Metrovivienda, Eduardo Alfonso Pizarro Hoyos, al invitar a ponerse al día para beneficiarse con la legalización de los predios donde residen en este sector de la Ciudadela Juan Atalaya.
En este proceso se encuentran retrasados barrios como Los Almendros (37 predios), La Victoria (47), Niña Ceci (201), Doña Nidia (182), Belisario (173), Antonia Santos – Los Olivos (187), Cúcuta 75 (36), Carlos Ramírez (177), Palmeras (228) y 13 de Mayo (9).
Pizarro Hoyos hizo un llamado a los ediles, presidentes de juntas de acción comunal y líderes de estos barrios para que colaboren con estas convocatorias y recordó que los propietarios de los predios deben presentar copia del recibo predial y copia de la cédula de ciudadania para obtener la titulación.

No hay comentarios: