jueves, 2 de junio de 2011

Presidente del Concejo convocó a bloque común para arreglo de malla vial

Que se conforme un bloque común para recuperar la malla vial, fue lo que planteó el Presidente del Concejo, Julio César Vélez González, en la instalación del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo de 2011.
Le dijo a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien declaró instalado oficialmente el periodo ordinario, que los 19 concejales se pondrán la camiseta para ayudar en la consecución de recursos para cambiar el paisaje lunar que presenta la ciudad y que requiere de la inversión de $120.000 millones.
“Ahora más que nunca nos pondremos la camiseta por la ciudad, porque es un compromiso de todos los corporados luchar por el bienestar de los cucuteños, sobre todo en este último año de administración de la Alcaldesa de Cúcuta. No seremos inferiores a nuestro compromiso por Cúcuta”, precisó Vélez González al terminar su discurso de instalación.
El bloque común estará conformado por los 19 munícipes y la Administración Municipal, liderada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quienes conjuntamente desarrollarán la gestión ante las diversas instancias para obtener los recursos para el arreglo de las vías.
La Alcaldesa espera, antes de terminar su mandato, entregar al menos, el 70 por ciento de la recuperación de calles y vías en diferentes puntos de la ciudad.
La mandataria agradeció el gesto de los corporados en quererse integrar en tan difícil labor y aprovechó el momento para pedirle a la corporación el respaldo en la aprobación del crédito por $40 mil millones ante la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), recursos con los que se podrán “tapar muchos huecos que afean la ciudad”.
Riascos Rodríguez, hizo público el agradecimiento a los concejales por haber aprobado en el periodo extraordinario de sesiones, cuatro de los cinco proyectos radicados en la Secretaría General del Concejo, entre el que se encuentra la remodelación del Parque Santander.

No hay comentarios: