jueves, 2 de junio de 2011

A buen ritmo avanza ensamblaje de puente en la vía Cúcuta - San Faustino

La gestión que la alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez hizo ante el Gobierno Nacional y el Instituto Nacional de Vías, Invias, permitirá que el puente metálico sobre el caño La Saladera, en la vía Cúcuta – San Faustino, entre en funcionamiento este fin de semana reabriendo el paso de vehículos de todo tipo.
El 16 de mayo el puente colapso y fue remplazado por una estructura metálica modular de 30 metros de larga que se instaló sobre unas bases de varilla con concreto reforzado que permitirán soportar un peso de hasta 52 toneladas.
Esto quiere decir, que la estructura queda habilitada a un solo carril para el paso de vehículos pequeños, camiones y tracto mulas, facilitando la salida del carbón, principal fuente de trabajo de este corregimiento y de arcilla trabajada.
La administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura continuará desarrollando trabajos que permitan mejorar el estado de las vías y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Faustino y quienes utilicen este corredor vial.

No hay comentarios: