lunes, 22 de febrero de 2010


VILLA DEL ROSARIO SE PUSO AL FRENTE DE LA COPA METROPOLITANA DE BALONCESTO
Con gran éxito se cumplió la primera fecha de la Copa Metropolitana de Baloncesto 2010, celebrado en la cancha cubierta del barrio San José.
Luego de la instalación del evento a cargo del director del Área Metropolitana de Cúcuta, Ricardo Ramírez Serpa y de los directores de los Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMRD de Cúcuta, Álvaro Ordóñez; de Villa del Rosario, Luís Hernández y de Los Patios, Michael Bonilla, arrancaron los partidos.
Con las tribunas llenas los habitantes del sector y visitantes disfrutaron a primera hora del encuentro entre los quintetos de Villa del Rosario y Puerto Santander, con resultado a favor del primero 71 a 45, siendo superior durante los cuatro tiempos el equipo de la Villa histórica.
Posteriormente a las 10:45 de la mañana se enfrentaron los quintetos de El Zulia y Los Patios. Este partido se caracterizó por la contundencia y fuerza de ambos equipos que lucharon hasta el final.
Pese al esfuerzo del equipo de Los Patios, se impuso El Zulia por 73 puntos contra 56 de Los Patios.
La tabla de los jugadores más encestadores la encabeza el deportista de Los Patios, Edgar López, con 30 anotaciones. Seguido de Ricardo Sanz de Villa del Rosario con 26 puntos, Harold Guerra de Villa del Rosario con 21, Ronald Araque de El Zulia, con 15 y Nelson Acevedo de Puerto Santander con 14 anotaciones.
La segunda fecha tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero en la cancha del barrio Claret de Cúcuta.

No hay comentarios: