lunes, 8 de febrero de 2010

GOBERNADOR ENTREGA BANCO DE MAQUINARIAS
En zona rural de San José de Cúcuta, el gobernador William Villamizar Laguado hizo entrega de un banco de maquinaria, el pasado sábado 6 de febrero para que en la comunidad Buena Esperanza se inicie la adecuación de las vías de acceso a este sector.
El aporte que hace la gobernación surge de la principal necesidad de esta zona que son sus vías, afirmó Villamizar Laguado, quien igualmente informó qué otros lugares se verán beneficiados con esta colaboración.
El grupo de máquinas es alquilado por la gobernación por el tiempo que se considere necesario para finalizar los trabajos, el banco de maquinarias consta de motoniveladoras, cilindros, retrocargador y volquetas y se espera iniciar obras partir del lunes 8 de febrero en el corregimiento de Aguaclara, según una programación previamente establecida.
El trabajo de mejoramiento de las vías iniciará en el Corregimiento de Aguaclara y lugares como La Tigra, La Jarra, San Joaquina, Campoalegre y Bajo Guaramito se verán beneficiados con estas obras.
Igualmente el gobernador entregó 1.200 pollos y gallinas, 40 bultos de alimentos y 4 kits de deportes,acompañado de la Secretaria de la Equidad de la Mujer, la doctora Marina Lozano y el Director de Indenorte Ciguar Peñaloza.

No hay comentarios: