martes, 23 de febrero de 2010

AMPLIADA FECHA PARA REGISTRO DE MATRICULAS EN EL MUNICIPIO La Secretaría de Educación del Municipio de San José de Cúcuta ante la solicitud hecha por el padre Jaime Montaguth, jefe de ese despacho, recibió la aprobación del Ministerio de Educación Nacional para ampliar la fecha límite en la que se deberá realizar el reporte ante Sistema Integrado de Matrículas (SIMAT) del número de estudiantes registrados.
El requerimiento fue hecho durante la reciente reunión de Secretarios realizada en Bogotá, donde fueron expuestos ante la Ministra Cecilia María Vélez White las dificultades que ha tenido el municipio para ingresar el número de alumnos matriculados. El 5 de marzo quedó como fecha establecida para que el Ministerio realice el corte que permita presentar las estadísticas correspondientes.
Montaguth, hizo un llamado a los padres de familia, directivos y docentes para que se sumen a la campaña “Matrículas al Parque”, para que mediante la inscripción de nuevos alumnos se fortalezca el registro de matrículas “la fecha que inicialmente estaba prevista para el 15 de febrero, fue ampliada por dos semanas más. Es una oportunidad para que entre todos busquemos los alumnos y recodarle a los rectores que del número de alumnos matriculados depende los recursos para cada una de las instituciones”.

No hay comentarios: