domingo, 7 de febrero de 2010

BANCO DEL PROGRESO CUMPLIÓ LAS METAS La titular del Banco del Progreso Pilar Ramírez señaló que en el 2009 fueron notorios los avances en la aprobación de 807 créditos, para famiempresarios y microempresarios por un total de 1.525 millones de pesos.
La Administración Municipal dentro del plan de desarrollo gestionó a través de las instituciones financieras hasta 3.332 millones de pesos.
Las mujeres microempresarias obtuvieron créditos pese a la crisis financiera fronteriza, 5.592 personas fueron las interesadas en bancarizarse dentro de la política pública de la Banca de Oportunidades, programa liderado por la Presidencia de la República.
Los beneficiados para préstamos en el 2010 serán los sectores de alimentos, comercio y servicios, con el propósito es obtener mayor cobertura en la zona rural y urbana, contando con un equipo de asesores financieros para ampliar la cobertura en la zona rural y urbana.
El Banco del Progreso llevará a los empresarios destacados de la región a diferentes barrios, para dictar conferencias motivacionales a los microempresarios, para que accedan a créditos flexibles, que contribuirán al crecimiento y fortalecimiento de sus empresas.

No hay comentarios: