domingo, 7 de febrero de 2010

Alcaldesa ratifica apoyo a Jeiner
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, le ratificó ayer el apoyo para mejorar las condiciones de vida al niño Jeiner Fernando Sierra Franco, ganador de Tercer Concurso Nacional de Cuento del Ministerio de Cultura y RCN radio y televisión. La gobernante cucuteña llegó hasta la casa del niño donde constató las precarias condiciones en que vive la familia. Una casa tendrá Jeiner Sierra, quien la disfrutará al lado de sus tres hermanos y doña Astrid Franco y don Fernando Sierra, sus padres.Durante la visita al popular sector de la ciudad, Riascos Rodrìguez recorrió la zona y junto a los habitantes revisó algunas de las dificultades que se presentan en la zona de alto riesgo.
NOTA DEL EDITOR
Quiero aprovechar este espacio para manifestar dos cosas:
1. Ojala la doctora María Eugenia Riascos Rodriguez le cumpla al niño Jeiner Fernando Sierra Franco y a su familia con la entrega de una casa en la que este talento cucuteño pueda desarrollar mejor su actividad creativa e intelectual. Digo esto, por los continuos incumplimientos que acostumbran a hacer nuestros dirigentes, muchos utilizan el momento para aparecer en la foto y las cámaras de televisión y hasta allí llega su compromiso, espero que la doctora Riascos sea la excepción a la regla.
2. Observando el entorno en el que vive el niño Jeiner Fernando, uno se pregunta como es que muchos de nuestros niños y jóvenes que viven en mejores condiciones no son capaces siquiera de redactar un pequeño párrafo. ¿Qué esta pasando?

No hay comentarios: