martes, 16 de febrero de 2010

EN LA COMUNA OCHO
COMPROMISOS Y CORDIALIDAD, LÍNEAS DE ACCIÓN EN ENCUENTRO DE ALCALDESA CON PRESIDENTES DE JAC Como positiva fue calificada la reunión que sostuvo la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, con los 32 presidentes de Junta de Acción Comunal pertenecientes a la Comuna 8, así lo expresó Silvestre Vargas Rincón vocero de la comunidad.
El encuentro que se efectuó en las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta, contó con la asistencia del Secretario de Desarrollo a la Comunidad, Marcos Lizcano; la Gerente de Metrovivienda, María Ida Arias; el Director (e) de Planeación Municipal, José Edgar Caicedo y el Secretario de Infraestructura, Manuel Alberto Martínez, quienes escucharon atentamente las inquietudes más sentidas por los líderes presentes.
Alumbrado público, titulación de predios, malla vial, alcantarillado y recuperación del espacio público, fueron las peticiones más mencionadas, destacándose la realizada por Fernando Manzano Herrera, presidente de Junta de Acción Comunal del Asentamiento Manuela Beltrán quien pidió el apoyo de la mandataria local para dar inicio al estudio topográfico del sector.
La gobernante cucuteña se comprometió a dar un aporte económico para la ejecución de la topografía que beneficiará a más de 3000 personas ubicadas en el asentamiento.
“Reitero mi agradecimiento y el de la comunidad, por el apoyo y gestión realizada por la Alcaldesa en el mejoramiento de la ciudad a través de las obras que se han venido desarrollando durante su administración, con el propósito de seguir avanzando por una Cúcuta humana, solidaria y competitiva”, señaló Manzano Herrera.
Entretanto, la mandataria local mencionó que continuará realizando este tipo de encuentros que le permiten un mayor acercamiento con la comunidad, con el fin de atender las necesidades que presentan y exponer los proyectos que se están adelantando como lo es la construcción del Megacolegio en el sector de Los Olivos y el Jardín Social que beneficiará a los habitantes de las comunas 7 y 8.

No hay comentarios: