martes, 23 de febrero de 2010

FAMILIAS EN ACCIÓN ENTREGA TARJETAS DE BANCARIZACIÓN El programa presidencial Familias en Acción entregará tarjetas de bancarización y claves, a las madres titulares beneficiarias del subsidio, los días martes, miércoles, jueves y viernes del mes en curso.
Serán entregadas aproximadamente 250 tarjetas débito y 170 claves a las titulares que diligenciaron la petición en la línea gratuita, destinada para agilizar la atención al público que se beneficia del programa presidencial.
Claudia Rodríguez, enlace municipal de Familias en Acción, aseguró:”el personal del programa esta haciendo la convocatoria vía telefónica a las madres titulares para garantizar una óptima entrega. Con el fin de que puedan recibir el subsidio de manera oportuna; siendo el primer pago en el mes de marzo”.
La atención se hará en las oficinas de Cenabastos desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en jornada continua, procurando atender la mayor cantidad de peticiones de madres beneficiarias que hicieron el debido procedimiento.
Las madres titulares que deseen saber si obtendrán estas tarjetas deben acercarse a la oficina principal del programa presidencial ubicada en la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrer para hacer la verificación.
Aseveró el enlace municipal de Familias en Acción que, la Administración esta trabajando para facilitar este trámite a las madres que pierdan sus tarjetas u olviden las claves a través de un sistema de comunicación que brinda mayor comodidad y orienta correctamente a las beneficiarias del programa.

No hay comentarios: