viernes, 19 de febrero de 2010

SISBÉN ANUNCIA ATENCIÓN PERMANENTE AL PÚBLICO La Administración Municipal a través del Sisbén anuncia que continúa el Plan de Contingencia de las matrículas académicas en la capital nortesantandereana.
Los beneficiarios del nivel 1 y 2 del sisbén tendrán atención permanente para realizar actualizaciones y modificaciones en la base de datos del Sisbén para dar soluciones a los problemas de matrículas de los menores que se encuentran estudiando en los diferentes planteles educativos de la ciudad.
Eduardo Rueda Fajardo, Director del Sisbén, notificó que la atención al público está centralizada en la oficina principal de esta entidad con el fin de garantizar la óptima prestación del servicio a la comunidad.
Los trámites concernientes a cambio de número de identificación de los menores de edad están siendo atendidos con normalidad. Los usuarios de este servicio que ingresaron al sistema con tarjeta de identidad y cumplieron la mayoría de edad deberán hacer la actualización del número de identificación en la base de datos y cumplir con los requisitos que exigen los planteles educativos. El funcionario anunció que gracias a la gestión de la mandataria local cuentan con suficiente personal de planta capacitado para la atención al público.
Rueda Fajardo confirmó la implementación de brigadas en diferentes barrios e instituciones educativas de la ciudad, en cabeza de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, con el propósito de brindar atención a la población de escasos recursos a través de las diferentes convocatorias que realiza la Administración Municipal. Estas brigadas se efectuarán los sábados y domingos dando continuidad a los trámites de actualización

No hay comentarios: