jueves, 11 de febrero de 2010

JORNADA CONTINUA EN LA ALCALDÍA DE CÚCUTA La Administración Municipal de Cúcuta, mediante decreto 0081 del 11 de febrero, propició el cambio de horario en la jornada laboral del viernes 12 de febrero, con motivo a la abatización que se efectuará en las instalaciones del Palacio Municipal a partir de las 3:00 de la tarde.
Con el fin de erradicar la proliferación de zancudos y roedores que afectan la salubridad de quienes laboran en el edificio municipal, se establece jornada laboral continua de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El Acto Administrativo se realiza con el fin de evitar que se perjudique la salud de los funcionarios que laboran dentro de la Alcaldía de San José de Cúcuta, con los químicos que se van a utilizar, siendo conveniente que el personal no se encuentre dentro de las instalaciones durante el proceso de fumigación.
Se precisa que la suspensión de las actuaciones y trámites administrativos se da a partir de las 3:01 de la tarde.
La jornada de abatización se efectúa con el objetivo de conservar un ambiente apto para ser usado como sitio de trabajo, requiriendo de este tiempo para la realización de la intervención de control vectorial.

No hay comentarios: