viernes, 19 de febrero de 2010

ALCALDÍA SE VINCULA A CELEBRACIONES PREVIAS AL CENTENARIO DE NORTE DE SANTANDER
La Administración Municipal encEncabezada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez brindará apoyo logístico y los recursos que sean necesarios para el desarrollo de las actividades en el marco del Centenario de Norte de Santander (100 años de la creación del Departamento) cuyo acto central se efectuará el 14 de Julio de 2010.
Este viernes 19 de febrero a las 6:45 de la tarde en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero se llevará a cabo el acto oficial de lanzamiento del Centenario de Norte de Santander precedido por la gobernación. Municipios del Área Metropolitana y organizaciones de orden cívico, social y eclesiástico serán partícipes del evento.
“Vamos a realizar diversas actividades durante el mes de Julio y posteriores porque la idea es celebrar durante todo el año esta importante fecha”, aseguró Lucrecia Carillo, Secretaria de Cultura y Turismo Municipal.
El objetivo general de este evento es dar a conocer a toda la ciudadanía la imagen corporativa que se va a manejar, la proyección y dimensión que se espera en el Centenario de Norte de Santander

No hay comentarios: