viernes, 12 de febrero de 2010

PARA LOS DOCENTES AFILIADOS A LA FUNDACIÓN MÉDICO PREVENTIVA
Los docente que no han diligenciado el Formulario para el nuevo carnet favor acercarse a la Fundacion Médico Preventiva en Afiliación y Registro para el respectivo trámite.
Los beneficiarios hijos mayores de 7 años deben prresentar en afiliacion y Registro la fotocopia del documento vigente de acuerdo a la edad (TI o CC) para la actualizacion del mismo.
Igualmente se recuerda que los hijos mayores de 19 años para continuar recibiendo los servicios médicos deben presentar, cada semestre, la fotocopia del comprobante de pago de matrícula con sello de banco identificando el nombre del estudiante y la universidad o en su defecto la constancia de estudio del semestre que este cursando; con el fin de evitar inconvenientes futuros en la prestación del servicio. La fecha límite para presentar la constancia de estudio es antes del 28 de febrero la del primer semestre del año y antes del 31 de agosto la del segundo semestre del año.
Atentamente
Nancy Gomez Ramirez
Subdireccion Admnistrativa y Financiera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a los de la fundacion.Trabaje con uds en 1997 y con el pesimo gerente de esa epoca tuvimos diferencias ya que yo no vivia formulando "acetaminofen" como mi colega vecino que quedaba como el "mejor" por ser el mas economico. Hoy soy especialista en Bogota y espero poder ver a ese pesimo gerente, me podrian recordar el nombre??