lunes, 22 de febrero de 2010


ALCALDESA ENTREGA IMPLEMENTOS ESCOLARES
La Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, dando cumplimiento al programa institucional para la población vulnerable de la ciudad, apoyado por entidades bancarias, entregó más de 1.000 implementos escolares a alumnos del colegio Trigal del Norte.
Zonas como: Alonsito, Brisas de los Molinos, Villa del Tejar, Toledo Plata, Simón Bolívar y vereda Los Peracos, recibirán este tipo de dotaciones escolares para los estudiantes de bajos recursos.
Rebeca Franco, gerente regional del Banco Bilbao Vizcaya Argenta (BBVA), elogió los alcances de la Administración y dio a conocer los programas que se efectuarán durante esta vigencia en conjunción con la Alcaldía Municipal.
Los líderes comunales que se hicieron presentes en la entrega de los útiles escolares, agradecieron el gesto de la mandataria local y expresaron su apoyo en la labor y gestión que viene desempeñando.
Javier Celis Durán, Tesorero Municipal y Ángela Celis, Coordinadora de Proyectos Especiales, fueron los encargados de organizar la logística de la jornada, quienes resaltaron la colaboración del cuerpo docentes y directivos de la institución.

No hay comentarios: