sábado, 4 de junio de 2011

Pavimentada y reabierta la avenida 10 del barrio El Llano

Después de superar varios inconvenientes que se registraron a lo largo de los cinco primeros meses del año, la alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Infraestructura entregó a la comunidad del barrio El Llano la avenida 10 entre calles 8 y 9 pavimentada.
La vía de vital importancia para el transporte público y el sector comercial de peleterías y productos relacionados con el calzado, recibieron complacidos la terminación de la obra que enfrentó problemas de rompimiento de tubos de aguas y fuertes lluvias que retazaban la compactación de la base y sub base del suelo.
En este tramo de la avenida 10 se realizó un cambio de la tubería de agua que registró reiterados rompimientos porque su existencia databa de más de 50 años de existencia, trabajos que fueron desarrollados por Aguas K-pital, atendiendo el llamado de la Administración Municipal con el propósito de asegurar que el arreglo de la vía no vaya a sufrir deterioros por nuevas roturas o filtraciones de agua.
Los comerciantes quienes resultaron más afectados, expresaron su agradecimiento a la alcaldesa María Eugenia Riascos porque de inmediato se empezó a reactivar el comercio y el flujo de transporte público.

No hay comentarios: