jueves, 2 de junio de 2011

Este viernes Ministerio de Hacienda socializará propuesta metodológica para rendición de cuentas

La Gobernación de Norte de Santander realizará este viernes 3 de junio, una jornada de trabajo con los secretarios de despacho, directores, gerentes de institutos descentralizados, consejeros y asesores, tendiente a preparar el informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Departamental 2008-2011.
Para tal fin, se ha concertado con la dirección general de apoyo fiscal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público adelantar esta actividad en la que se compartirá su propuesta metodológica para abordar los procesos de rendición de cuentas.
Villamizar Laguado indicó que este proceso le permitirá a la Administración Seccional mostrar como el departamento lo ha venido ejecutando y como ha generado espacios de participación ciudadana para tal fin.
Precisó que para que esta jornada de cooperación interistitucional sea productiva para ambas entidades y se pueda realizar la Rendición de Cuentas que sea modelo a nivel nacional y llene las expectativas institucionales y comunitarias, es indispensable contra con la presencia de todo el gabinete.
El Mandatario Seccional señaló que la reunión se iniciará a partir de las 7:30 de la mañana en el auditorio Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata.

No hay comentarios: