jueves, 2 de junio de 2011

Curso emprendimiento cultural para el desarrollo local

Secretaría de Cultura convoca:
El Ministerio de Cultura, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA y la Secretaría de Cultura Departamental, convocan al Curso de Emprendimiento Cultural para el Desarrollo Local, que iniciará en el mes de junio.
Esta jornada se realizará en 41 ciudades de los 32 departamentos del país, entre el 15 de junio y 15 de noviembre de 2011.
Cada curso tendrá una duración de 168 horas y está dirigido a organizaciones culturales y comunitarias, formalizadas o no, vinculadas con: escuelas municipales de música, danza, artes visuales, teatro, patrimonio, sectores cinematográfico y de comunicaciones, Red Nacional de Museos, Escuelas Taller y Laboratorios Sociales de Emprendimiento Cultural, LASO.
El objetivo de este taller es ofrecer una formación integral, pertinente y contextualizada en emprendimiento cultural, para la generación y sostenibilidad de los proyectos productivos que se deriven, fortaleciendo sus procesos organizativos y de gestión.
El perfil esperado de los emprendedores interesados en esta convocatoria, es el de personas con capacidad de planificación y organización para desarrollar una idea de negocio, y para la creación y gestión de empresas culturales.
Los interesados podrán inscribirse en la Secretaria de Cultura Departamental, entre el 15 al 18 de junio, y comunicarse con Fabian Becerra funcionario encargado o solicitar la información al correo electrónico eventos@formarte.info

No hay comentarios: