sábado, 4 de junio de 2011

Alcaldesa comprometida con mi país, mi bandera

“La firma de la bandera se llevó a cabo en la plazoleta central de la Alcaldía de Cúcuta. La campaña pretende recaudar un millón de firmas”
Con el nombre Mi País, Mi Bandera se emprendió la campaña nacional que busca mostrar que en Colombia viven los mejores anfitriones de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, a través de la recolección de un millón de firmas en las que centenares de personas habitantes de las diversas ciudades del país se comprometan con el objetivo y Cúcuta no podía ser la excepción.
La Alcaldesa (e) Luz Marina Peña Briceño, fue la primera en plasmar su firma en la bandera que se convertirá en la más grande del país, a ella se unieron secretarios de despacho, funcionarios de la administración y comunidad en general.
La campaña que estará en la ciudad hasta el 12 de junio tendrá doce puntos habilitados para que cucuteños de diversos sectores acudan a afianzar su compromiso con lo que será hasta el momento el evento más importante de fútbol que se realiza en la historia del país. Estarán ubicados en: las universidades Francisco de Paula Santander, de Santander, Pamplona, Éxito de San Mateo, polideportivos de Guaimaral y Quinta Oriental, cancha 20 de Julio, los centro comerciales Unicentro, Ventura Plaza, Bulevar y en las avenidas Cero y Quinta.
Peña Briceño dijo que es una buena oportunidad para unirnos todos como cucuteños y demostrar nuestro sentir patrio plasmándolo en esta gran bandera mostrando que en Cúcuta también viven los mejores anfitriones del Mundial de fútbol Sub 20.
La campaña se desarrolla en 22 ciudades del país, partiendo por las ocho sedes del mundial y 14 ciudades adicionales. Quienes no puedan desplazarse a los puntos para firmar lo pueden hacer a través de la página Web www.somosanfitriones.com .

No hay comentarios: