viernes, 16 de abril de 2010

VIERNES LÚDICOS PARA LOS ADULTOS MAYORES El Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) inició el pasado viernes en el Polideportivo del Barrio Claret el programa de Viernes Lúdicos, destinados a las diferentes asociaciones de adultos mayores que actualmente están conformadas en todos los barrios de Cúcuta y que a diario reciben atención por parte del ente deportivo con acompañamiento en recreación, deporte y buenos hábitos de vida.
A la primera jornada, llena de expectativa y risas, llegaron aproximadamente 180 abuelitos de múltiples asociaciones de la capital nortesantandereana que aceptaron la invitación del IMRD, en cabeza de Álvaro Ordóñez Mantilla, el Jefe de Deportes Édgar Peñaranda Soto y la coordinadora del Programa Adulto Mayor, Gloria Sanabria.
“La idea de este proyecto es integrar y reunir en estas jornadas a las diferentes asociaciones de los adultos mayores de nuestra ciudad. Queremos que participen y compartan con nosotros de una tarde diferente, con bailoterapia, recreación y mucha atención para todos ellos como lo tienen merecido’’, manifestó Peñaranda Soto.
Durante la tarde los abuelitos recibieron recreación y deportes por parte de los diferentes monitores del IMRD que los orientaron en clases de baiolterapia, torneos amistosos en deportes autóctonos como dominó, ajedrez y rana. Un grupo de especialistas que hizo parte de la actividad, brindó el servicio de corte de cabello a los interesados que lo recibieron de manera gratuita.
El viernes 16 de abril a partir de las 3:00 de la tarde en el Club Deportivo de Atalaya será la segunda jornada lúdica para las asociaciones de adultos mayores interesadas en recibir recreación y sano esparcimiento. De esta manera el Instituto Municipal de Recreación y Deportes ratifica que los abuelitos cucuteños son una de sus prioridades en cuanto al acompañamiento y los servicios que se les brinda.

No hay comentarios: