jueves, 29 de abril de 2010

CALASANZ SE QUEDÓ CON EL TITULO
El colegio Calasanz se coronó campeón del futbol infantil en los Juegos Intercolegiados 2010 que organiza el Instituto Municipal de Recreación y Deportes. Los dirigidos por Hugo Ardila se impusieron 2 goles por cero al Inem en el juego disputado en el estadio General Santander.
En la primera parte el dominio fue para el equipo calasancio que tuvo mucho mejor manejo de la pelota y presencia ofensiva. Inem intentó defenderse de manera ordenada e intentó sorprender en contragolpes. Al minuto 10 el marcador se abrió por intermedio del goleador del torneo Diego Silva quien llegó a su anotación 19 y puso a ganar al Calasanz.
En el complemento la historia no cambió mucho y el dominio se mantuvo por parte del equipo que lució uniforme rojinegro y desperdició múltiples opciones de gol sobre el pórtico Inemita. A dos minutos del final y después de una salida rápida, el habilidoso Juan Camilo Peñalosa puso cifras concretas al marcador con el segundo gol de la tarde que puso a celebrar la delegación calasancia presente en el General Santander.
El juego terminó con marcador de dos goles a cero a favor del Colegio Calasanz que repitió titulo con un grupo que viene de un proceso desde el año anterior cuando se coronó campeón en los Interescolares. Tanto Calasanz como Inem serán los representantes por Cúcuta de la fase regional de los Juegos Intercolegiados 2010 que se disputarán con los demás municipios del departamento.
A primera hora y por el tercer y cuarto puesto el Colegio Salesiano venció tres goles por dos a Gremios Unidos, completando así el cuadro de honor del futbol infantil en los Juegos Intercolegiados 2010.
Los ganadores recibieron por parte de Álvaro Ordóñez, Director del IMRD y Édgar Peñaranda, jefe de deportes, la respectiva premiación que consistió en trofeo, medallas, implementación deportiva y un juego completo de uniformes

No hay comentarios: