jueves, 15 de abril de 2010

FAMILIAS EN ACCIÓN ENTREGA TARJETAS DE BANCARIZACIÓN El programa presidencial Familias en Acción realizará la reexpedición de las tarjetas de bancarización y claves a las madres titulares beneficiarias del subsidio, quienes notificaron la pérdida en la línea gratuita destinada para este proceso. Las entregas se efectuarán entre el 15 y el 16 de abril a partir de 8:00 de la mañana.
Claudia Rodríguez, enlace municipal de Familias en Acción, aseguró “el personal del programa está haciendo la convocatoria vía telefónica a las madres titulares para garantizar una óptima entrega. Con el fin de que puedan recibir el subsidio de manera oportuna y sin ningún inconveniente”.
La atención se hará en las oficinas de Cenabastos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua, con el propósito de atender la mayor cantidad de beneficiarios que realizaron el debido procedimiento.
Para agilizar el trámite las madres titulares deben presentar fotocopia de la cédula ampliada al 150%, denuncia en caso de perdida de la tarjeta y en caso de renovación de la clave se debe presentar la tarjeta. Para verificar la llegada de las tarjetas deben acercarse a la oficina principal ubicada en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.
Aseveró la Enlace Municipal de Familias en Acción que, la Administración esta trabajando para facilitar este trámite a las madres que pierdan sus tarjetas u olviden las claves a través de un sistema de comunicación que brinda mayor comodidad y orienta correctamente a las beneficiarias del programa.

No hay comentarios: