martes, 13 de abril de 2010

Gobernador visitó obras Comunidad Gobierno en la ciudadela Juan Atalaya Con el objetivo de supervisar el avance de las obras que se ejecutan en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta en materia de pavimentación de vías bajo la modalidad Comunidad-Gobierno , el gobernador, William Villamizar Laguado visitó el pasado sábado este sector de la capital nortesantandereana.
Durante el recorrido el Mandatario Seccional inspeccionó el adelanto de trabajos en los barrios Comuneros, Ospina Pérez; Camilo Daza y Chapinero de la ciudadela.
Villamizar Laguado, también inauguró algunas de las calles en las que ya se culminaron las obras, como son:
Avenida 2da con calle 10 - Barrio Comuneros
Calle 18 entre 7 y 8 – Barrio Ospina Pérez
Calle 22 entre avenida 9 y 10 – Barrio Ospina Pérez
Calle 44 – Barrio Camilo Daza
Avenida Primera del sector de las Américas- Barrio Chapinero
El Gobernador, expresó que la pavimentación de estas vías es el resultado del trabajo mancomunado que se ha logrado emprender con las comunidades de este importante sector de Cúcuta que han aportado la mano de obra.
Precisó, que durante su visita tuvo la oportunidad de observar como marcha la construcción de algunos parques, y de igual forma conocer la necesidad que existe de ejecutar proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya.
El Mandatario Seccional, de igual manera visitó el corregimiento de La Parada en el municipio de Villa del Rosario donde líderes de la comunidad expresaron el interés de adelantar obras bajo esta modalidad, señalando que el deterioro de las calles de esta zona afecta el bienestar de los residentes principalmente en época de invierno.
El Gobernador, manifestó que la Administración Departamental iniciará los estudios y trabajará en la priorización de recursos, que les permitan a los habitantes de La Parada iniciar la pavimentación de algunas vías.
Así mismo informó, que el próximo sábado 17 de abril, se inaugurarán otras obras como la cancha de la Fundación Marco García Carrillo, el separador del CDV (Centro de Desarrollo Vecinal) y algunas vías en el barrio Comuneros.

No hay comentarios: