martes, 13 de abril de 2010

AUDIENCIA PUBLICA PARA GANADORES DE CONCURSO La cita para los docentes y docentes directivos (rectores) es a partir del martes 13 a las 7:00 a.m hasta el miércoles 14 de abril en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón, sitio que ha sido seleccionado para llevar a cabo la Audiencia Pública en el proceso de la convocatoria 092 del 2009 harán la selección de su plaza, la entrada será por Av. 3 entra calles 14 y 15.
Esta previsto atender el martes 13 de abril la totalidad de los docentes que se encuentran en la lista de elegibles para Básica primaria y el miércoles 14 se atenderán los docentes y Directivos Docentes (rectores).
También se recuerda a los elegibles que se citó el 10 por ciento de cada una de las especialidades, los cuales se encuentran registrados en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil http://www.cnsc.gov.co/ y de la Alcaldía Municipal de San José de Cúcuta http://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/.
Se recomienda para un ágil desarrollo de la jornada, que los convocados a la Audiencia Pública se hagan presentes media hora antes de la establecida.
A la Audiencia Pública asistirán los entes de control quienes son los encargados de verificar el proceso, de tal forma que se efectué con total transparencia como se ha realizado hasta la fecha.
Finalmente los elegibles posesionados y cumplidos los requisitos iniciaran sus labores ha partir del 3 de mayo en la institución educativa elegida por ellos

No hay comentarios: