martes, 20 de abril de 2010

ALCALDÍA CONVOCA A DISCAPACITADOS MAYORES DE EDAD Con el objetivo de dar cumplimento al plan de desarrollo en materia social la Administración Municipal hizo un llamado a la población cucuteña con discapacidad y mayores de 18 años, a que se presenten el jueves 22 de abril en el Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular para inscribirse en los listados del programa Soy Capaz, con el fin de distribuir las ayudas técnicas.

La convocatoria realizada por la Dirección Administrativa del Área de Bienestar Social Municipal en conjunto con el Ministerio de la Protección Social dispondrá de personal profesional para realizar la valoración a las personas que acudan a la convocatoria dirigida a personas con discapacidad perteneciente al nivel 1y 2 del Sisbén.
Los requisitos exigidos por el Ministerio de la Protección Social para la inscripción son: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del Sisbén.
Zayda Vásquez, coordinadora del programa Soy Capaz de la Dirección de Bienestar Social Municipal, anunció que las personas que deseen inscribirse acudan con los requisitos exigidos y en caso de tener alguna prescripción médica es importante que llevarla.
La funcionaria exaltó la labor y gestión que desempeña la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y la directora del área de Bienestar Social, Taíz del Pilar Ortega, en beneficio de los discapacitados de la ciudad y en la asignación de ayudas técnicas.
Los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Área de Bienestar Social Municipal.

No hay comentarios: