lunes, 26 de abril de 2010

APROVECHE EL 50 POR CIENTO DE DESCUENTOS EN MULTAS DE VEHICULO
El secretario de Hacienda Departamental, César Omar Rojas Ayala, recordó a los propietarios que tienen pendiente el pago de multas y comparendos de vehículos, sean de servicio público, particular o de motocicletas, que tienen la posibilidad de acceder, a un descuento del 50 por ciento en su liquidación.
Las secretarías de Hacienda y Tránsito Departamental, a tono con la nueva ley que ofrece el 50 por ciento de descuento sobre las multas a los infractores de las normas de tránsito, establecieron un punto de pago para facilitar a los ciudadanos que se pongan al día con esa obligación.
Rojas Ayala aseguró que la nueva oficina de recaudo, acondicionada en la sede de la Secretaría de Hacienda Departamental ubicada en el centro de la ciudad, ofrece el servicio de información del estado de la cuenta del ciudadano y el de liquidación inmediata para que cancele allí mismo la mitad de la multa en una caja de la entidad bancaria autorizada.
El funcionario recordó que esta es una oportunidad que tienen todos los ciudadanos para ponerse al día con el Estado y evitar aparecer reportado como moroso en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (Simit).
Las oficinas de la Secretaría de Hacienda Departamental permanecen abiertas para las diligencias pertinentes de 7:30 a 11:00 de la mañana y de2:00 a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: