miércoles, 21 de abril de 2010

RICAURTE RECIBIRÁ LOS INTERCORREGIMIENTOS 2010 El corregimiento de Ricaurte fue el escogido por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) de Cúcuta para ser la sede de los Juegos Intercorregimientos, que se hacen cada año con presencia de los diez corregimientos que conforman la capital nortesantandereana.
La primera reunión informativa se llevó a cabo en el salón de protocolo del estadio General Santander, donde Édgar Peñaranda Soto, jefe de deportes del IMRD compartió ideas y propuestas con los diferentes corregidores para lograr el éxito absoluto de este evento deportivo que integra en torno al deporte toda la población rural de Cúcuta.
“Este tipo de eventos deportivos son importantes para la Administración Municipal y el Imrd, ya que integra a la comunidad en una sana competencia, preparándose durante todo el año para los juegos’’, expresó Peñaranda Soto.
El domingo 5 de septiembre fue la fecha fijada para la inauguración de los Juegos Intercorregimientos 2010. El evento se extenderá durante seis fines de semana en las disciplinas de fútbol, microfútbol, tejo, minitejo y atletismo, entre otros.
El Instituto Municipal de Recreación y Deportes entregará desde el primer día de competencia el transporte, refrigerio, implementación deportiva y la logística de los diez corregimientos: Banco de Arena, San Faustino, Guaramito, Palmarito, Buena Esperanza, Puerto Villamizar, San Pedro, Agua Clara, Carmen de Tonchalá y Ricaurte que estarán interviniendo en las justas exclusivas del sector rural.
Jorge Martínez, corregidor de Ricaurte dijo que la localidad cuenta con 700 habitantes, distribuidos en 6 veredas. Además dejó claro que tienen una cancha de fútbol y dos de microfútbol, que recibirán intervención por parte del Imrd para dejarlas en óptimas condiciones. “Trabajaremos para que estos juegos sean todo un éxito y nos recuerden siempre con gratitud’’, señaló el corregidor, sector que se encuentra a hora y media de Cúcuta por la vía de San Faustino.

No hay comentarios: