jueves, 8 de abril de 2010

¡A QUIÉN ELEGIMOS SI TODOS SON MENTIROSOS?

'No hubo autorización a Juan Manuel Santos para reunirse con Raúl Reyes': Andrés Pastrana Reuniones fueron como miembro de la Comisión de Verificación y no por encargo de su Gobierno.
El ex presidente conservador Andrés Pastrana aclaró también que la propuesta del candidato presidencial de 'la U' sobre "un frente nacional con la guerrilla", fueron por "iniciativa personal suya".
Pastrana aseguró que el encuentro de Santos con 'Reyes' se dio cuando el hoy aspirante presidencial de 'la U' era miembro de la Comisión de Verificación. "No le fue encomendada por el gobierno reunión alguna a título personal", enfatiza Pastrana.Ayer el candidato presidencial de 'la U' admitió haberse reunido en dos ocasiones con el desaparecido jefe guerrillero 'Raúl Reyes'. Santos afirmó que uno de los encuentros tuvo lugar en Costa Rica. Sin embargo, el candidato de 'la U' reiteró que ahora las circunstancias son diferentes.
El ex mandatario conservador aclaró, igualmente, que "las reuniones que culminaron en el proyecto de despeje acordado por el doctor Santos con alias 'Raúl Reyes' y Carlos Castaño, entre otros, corresponden a un episodio distinto y se llevaron a cabo durante el gobierno que aspiraban a reemplazar".
Durante la adhesión de más de 49 líderes del conservatismo, Juan Manuel Santos dijo que se reunió con el cabecilla de las Farc, primero en Costa Rica y luego por solicitud del ex presidente Andrés Pastrana.No obstante, el ex ministro de defensa afirmó que después de ver cómo traicionó al pueblo colombiano "no dudamos en darlo de baja y ahí no hay ninguna contradicción"
Tomado Periódico El Tiempo

No hay comentarios: