viernes, 23 de abril de 2010

ALCALDESA DE CÚCUTA APRUEBA AUDITORIAS DE TRANSPARENCIA En el segundo Foro de Auditorias Visibles organizado por el programa presidencial de lucha contra la corrupción efectuado en la ciudadela El Progreso, se llevó a cabo un conversatorio con la comunidad del sector para escuchar las inquietudes sobre las obras desarrolladas por Metrovivienda.
La ciudadela El Progreso hace parte de la iniciativa de urbanismo que ejecuta Metrovivienda por medio del consorcio Odinco Ltda. del cual han sido entregadas 52 viviendas que corresponden a la primera etapa del proyecto adjudicadas en diciembre de 2009. El programa beneficiará a 305 familias vulnerables de la ciudad.
María Ida Arias Sanguino, directora de Metrovivienda informó que se está ejecutando un contrato para darle continuidad a las obras de urbanismo, con el fin de entregar las 253 casas restantes.
“El propósito del foro es crear un vínculo directo entre la comunidad y el gobierno para que la población tenga un espacio donde pueda expresar sus inquietudes e inconvenientes con respecto a los programas y proyectos que se desarrollan en la ciudad, en este caso específico las casas entregadas en la ciudadela El Progreso”, señaló Camilo Navarro, asesor del programa presidencial de lucha contra la corrupción.
La funcionaria dijo que la Administración Municipal está dispuesta a abrir los espacios de interacción con la comunidad que son importantes para conocer de primera mano la problemática que les aqueja, con el objetivo de darle pronta solución a los inconvenientes presentados.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez gestionó $3.200 millones para las obras de urbanismo que se están efectuando en la ciudad.

No hay comentarios: