jueves, 15 de abril de 2010

LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL SÍ LE CUMPLE A LA COMUNIDAD Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Secretaría de Bienestar Social Municipal ante la comunidad cucuteña, Alexander Guarín, coordinador del programa para la tercera edad presentó balance de la gestión.
Devolviendo Dignidad, Feliz Inicio- Feliz Vivir, Soy Capaz, Buen Vivir y Seguridad Alimentaría, subsidios para la tercera edad son algunos de los programas que encabezan la gestión realizada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social Municipal en beneficio de la tercera edad en Cúcuta.
Entrega de mercados mensuales que se efectúa por comunas, refrigerios balanceados, acompañamiento profesional, jornadas de aseo, entrega de kits de limpieza forman parte de la labor que desempeña la Administración Municipal, beneficiando a más de 7000 personas.
Habitantes de la calle, niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores y población vulnerable, son los beneficiarios de los diferentes programas y jornadas que realiza la Secretaría de Bienestar Social Municipal, aseguró Alexander Guarín, coordinador del programa para la tercera edad en Cúcuta.
El funcionario aseguró que mediante la gestión de la mandataria local ante el Ministerio de Protección Social el 22 de abril en el colegio Municipal de Bachillerato se hará entrega de ayudas técnicas que consisten en sillas de ruedas, bastones, muletas, cojines antiescala, colchonetas antiescaras a 30 adultos mayores para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de estos abuelos.
La jornada hace parte de la quinta entrega de ayudas técnicas con la cual se han beneficiado aproximadamente 150 personas que han recibido ayuda de la Administración municipal.

No hay comentarios: