viernes, 23 de abril de 2010

SEIS TONELADAS DE TELA BENEFICIARÁN A MADRES JEFAS DE HOGAR La Secretaría de Equidad de Género Municipal a través de un proyecto gestionado por la Alcaldía de Cúcuta ante Acción Social, recibió seis toneladas de telas que beneficiarán a cientos de madres jefas de hogar.
209 mujeres capacitadas en la confección de yin, lencería y marroquinería serán las favorecidas con esta entrega que será distribuida a cada una de las madres adscritas al programa de microempresarias liderado por la Secretaría de Equidad de Género.
Ludy Esperanza Carrillo Cándelo, Secretaria de Equidad de Género dijo que esta entrega es importante para las mujeres en capacitaron que están trabajando en el área de la confección, con el objetivo de generar microempresa y obtener mayores ingresos que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de su núcleo familiar.
La Administración Municipal realizará la distribución gratuita de las telas a las mujeres que están trabajando en la elaboración de pantalones deportivos, fabricación de cortinas, tendidos, cojinería, bolsos y correas.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez invitó a las mujeres jefas de hogar de la ciudad, a vincularse a los proyectos desarrollados por la Secretaría de Equidad de Género, las interesadas deben acercarse a las instalaciones de la entidad e inscribirse a la capacitación de su preferencia, con el fin de crear un nuevo banco de mujeres que será presentado ante Acción Social para la consecución de recursos.

No hay comentarios: