viernes, 16 de abril de 2010

INICIA TEMPORADA DE TEATRO La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal aprovechando el mes de la madre, presentará la obra de teatro Tres Puntos Aparte que cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Dora Cadavid. El evento se efectuará el 6 de mayo en el Teatro Zulima
“La obra habla sobre la brecha generacional que existe entre la abuela, la hija y la nieta, es la muestra de que los adolescentes tienen su propio diálogo y nosotros como mayores tenemos la obligación de comprenderlos para poderlos educar” dijo la ganadora del reconocimiento India Catalina por toda una vida, Dora Cadavid.
Una de las prioridades de la Administración Municipal es promover la cultura en la ciudad, creando espacios de diversión y sano esparcimiento para que los cucuteños sin distinción de edad se identifiquen con la obra teatral, que busca incentivar a la población de la capital nortesantandereana a participar de estos eventos culturales.
La actriz agradeció el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal por el recibimiento, asímismo mencionó que Cúcuta le abrió los brazos porque es una ciudad de gente amable y calurosa, que le da la bienvenida a los artistas nacionales.
Ana Lucrecia Carrillo, Secretaria de Cultura y Turismo dijo que la Administración Municipal está apoyando con logística, legalización y organización del evento, para que la ciudadanía disfrute una obra de altura que contribuye al desarrollo cultural, artístico y teatral de Cúcuta, con el objetivo de que las compañías locales generen un público ávido de arte.
Se efectuará un foro dirigido a los artistas de la ciudad. La conferencista será Dora Cadavid, quien narrará sus experiencias en el campo de la televisión, el cine y teatro.

No hay comentarios: