martes, 6 de abril de 2010

LANZAMIENTO DEL MES DE LA NIÑEZ Y LA RECREACIÓN “JUEGOTON 2010El lanzamiento del mes de la niñez y la recreación será enmarcado en el evento “Juegoton 2010” liderado por la Alcaldía de San José de Cúcuta. La presentación se efectuará en el Colegio Fe y Alegría de la ciudadela Juan Atalaya el miércoles 7 de abril a las 10:00 de la mañana. El acto contará con la participación de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y el gabinete de despacho.
Ruth Mery Flórez, Gestora Social Municipal, anunció que dará a conocer la programación elaborada conjuntamente con la Secretaría de Cultura, el Área Cultural del Banco de la República, Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la red de bibliotecas satélites, biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, docentes y directivos de diversas instituciones educativas.
El lanzamiento contará con más de 50 actos culturales, lúdicos y recreativos que estarán a cargo de Ramón Melo, rector del Colegio Fe y Alegría.
La Gestora Social Municipal dijo que la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, esta comprometida con la niñez de la ciudad, haciendo énfasis en todo lo concerniente al programa de infancia y adolescencia, es por que ello que no escatimó esfuerzos para hacer un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de velar y proteger los derechos de los niños.
La funcionaria invita a los niños y niñas para que lleven a sus padres a participar de la programación especial del Juegoton 2010 que iniciará el sábado 24 de abril en El Malecón a partir de las 8:00 de la mañana, recordándoles a los adultos que jugando todos ganamos.

No hay comentarios: