lunes, 26 de abril de 2010

METROVIVIENDA: NO ESTA ENTREGANDO VIVIENDAS DE INTERES SOCIAL
La gerenta de Metrovivienda, María Ida Arias expresó preocupación por las denuncias recibidas en su despacho por supuestas entregas de vivienda de interés social por parte de los funcionarios de la Administración Municipal, que son absolutamente falsas.
La modalidad que utilizan los estafadores, es que se hacen pasar por empleados de Metrovivienda, engañando a la gente de los barrios más vulnerables de la ciudad.
El caso más reciente se presentó en el municipio de Los Patios donde Diego Mauricio Álvarez Mateus, con cédula de ciudadanía No. 91.017.130 de Barbosa, se hizo pasar por funcionario de Metrovivienda, realizando una compraventa de una casa-lote en el sector Escaligua, por valor de $9.500.000 a María Eugenia Pareja Santiago.
La titular de despacho, hizo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar, porque la entidad no está entregando casas de interés social, al tiempo que aclaró que el proyecto de Metrópolis y Ciudadela El Progreso cuentan con los beneficiarios asignados o propietarios.
Para mayor información los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Bolívar o llamar a los teléfonos 576 30 20. Los funcionarios de la Administración Municipal portan el respectivo carné de identificación, lo que hace más fácil el reconocimiento. Además portan gorra y chaleco, con los respectivos símbolos de la entidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor siguio estafado en la ciudad de bucaramana y lo peor del caso es que se encontraba trabajando en Vanguardia liberal.


Este señor deberia tener una orden de captura y antecedentes para que lo puedan identificar.

Anónimo dijo...

creo que no es justo que un delincuente como ese este bagando en las calles haciendo de las suyas con la gente de buen corazon,puesto que ahora se encuentra en la ciudad de bucaramanga estafando como lo biene haciendo hace tiempo pido justicia para un delincuente como ese o al menos orden de captura para poder identificarlo claro quien no lo conoce puesto que nosotros sabemos como es su descripcion es alto,blanco cabello castaño,ojos claros.Ya que fuimos victimas de sus fechorias agradecemos nos puedan colaborar con orden de captura para un vandido como ese gracia y si esto puede llegar a publicarse por todos los medios mejor todavia.

milfrocas dijo...

Esta lacra continuo estafando en la ciudad de Tunja,donde permanecio por espacio de unos 3 mese o un poco mas y a partir de los ultimos dias del mes de mayo desapaecio ya que alli se hacia pasar por ingeniero de sistemas y logro hace 2 cusos en Tunja digital en Dideño y Aplicaciones de Sitios web y Diseño publicitario , estafo a estudiantes de estos cursos, a uno le robo $300.000.00 y a otro que trabajaba ademas como portero de Tunja digital le robo $ 100.000.0 y así a otras personas les robo el portátil, este individuo decía que había sido cura durante 2 años y que se había retirado por una mujer lo que le hacia mas creíble, lo peor de todo es que el tipo glosaba de buena confianza entre los estudiantes , en fin nadie sospechaba de esta rata, quiero comunicasr que el tipo desaparecio de Tunja y hasta la presente no se sabe donde estarà robando a mas gente,entonces pido a toda la comunidad para que denunciemos a esta rata y sacarlo de la clle para que la justicia lo juzgue y deje de robar,porque la plata eso ya no va a aparecer,