martes, 13 de abril de 2010

INTEGRACIÓN MOTOCICLISTAS EN LA FRONTERA
Para demostrar una vez mas que los problemas de los Gobiernos no afecta la integración en la frontera, los motociclistas de la zona de frontera realizaran un colorido desfile este 18 de abril en el marco del bicentenario de la independencia de los dos países.
Este evento de confratenidad entre los motociclistas de Venezuela y Colombia se desarrollará primero en el Puente Internacional donde se hará cambio de banderines y luego estarán en el malecón en un recorrido que ya cuenta con el apoyo de la Secretaría de Tránsito Municipal.
El lanzamiento del evento de integración y confraternidad motera de alta cilindrada se realiza el día miércoles 14 de abril a las 9 de la mañana en el bar-restaurante BLUEMOON donde se explicaran los detalles de este acto desarrollado en el marco del bicentenario de los dos países Colombia y Venezuela, evento que se realizara el dia domingo 18 de abril a partir de las 12 del medio día con la participación de mas 2000 motos de alta cilindrada entre Harley´s, Racing, Dual Pourpose, Naked , Gran Turismo y algunas Cuatrimotos, de toda Venezuela que se encontraran en el puente internacional Simón Bolívar con los representantes de los Motoclubes de Norte de Santander y algunas de legaciones del interior de Colombia para darse un abrazo y un intercambio de banderines y placas, recordando que hace 200 años se hacía a caballo y hoy lo hacemos en nuestros caballitos de acero.
En la actividad también participará las principales autoridades de cultura del departamento y de los municipios de Cúcuta y Villa del Rosario. MOTOCLUB RUTA55 Y MOTOCICLISTAS DEL TACHIRA

No hay comentarios: