jueves, 15 de abril de 2010

OPERATIVOS CONTUNDENTES El viernes 16 de abril se efectuará un operativo en la ciudad que contará con la presencia del Secretario de Gobierno municipal, Sergio Rodríguez Pantaleón con el acompañamiento del Ejército y la Policía Nacional, Ministerio Público, Inspectores de Policía y el Secretario de Tránsito y Transporte, Coronel Sergio Vargas Colmenares.
“La recuperación del espacio público de la ciudad es una de las prioridades de la Administración Municipal, por esta razón se creó un vínculo con los vendedores informales de Cúcuta para escuchar sus peticiones y darles pronta solución, como lo es la construcción del puente de acceso a Cenabastos y la pavimentación de un área de 300 metros”, señaló Rodríguez Pantaleón.
Como medidas de orden se decomisarán los vehículos de tracción humana como zorras, carretas, bicicletas (en caso de que el dueño no esté presente), y productos perecederos procesados y no procesados serán donados a centros de asilo. Los automotores mal parqueados serán inmovilizados por tránsito municipal.
El funcionario puntualizó que “el operativo no pretende generar un choque con los vendedores ambulantes, ni violar sus derechos como ciudadanos, al contrario, se busca sensibilizar y comprometer a esta población con el desarrollo y orden la ciudad”.
La Administración Municipal está gestionando un CAI móvil que será ubicado en el parque Antonia Santos, que estará acompañado de diez unidades de Policía para el control permanente deL lugar

No hay comentarios: