viernes, 23 de abril de 2010

ÉXITO EN OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO
Como positivo calificó Sergio Rodríguez Pantaleón, Secretario de Gobierno Municipal el avance de los operativos de recuperación de espacio público realizados desde el pasado viernes 16 de abril en la antigua Sexta.
“La Policía está haciendo vigilancia permanente en la zona donde se efectuaron los operativos para que los vendedores informales cumplan con la norma de preservar el espacio público”, aseguró el funcionario.
Invitó a los vendedores informales a que regresen a la Nueva Sexta como se pactó desde el inicio del proceso de recuperación y embellecimiento del Centro Comercial a Cielo Abierto. Para darle continuidad al control realizado por la Secretaría de Gobierno Municipal, la próxima semana se llevarán a cabo nuevos operativos, con el fin de contrarrestar la venta ilegal de gasolina en Cúcuta.
Un operativo dirigido a los “pimpineros” que comercializan gasolina de contrabando en la ciudad, se pondrá en marcha por el Secretario de Gobierno Municipal con la colaboración de la Policía Nacional.
“El propósito de estos operativos, es lograr que la comunidad tome conciencia y cumplan de forma voluntaria con las normas establecidas para prevenir la invasión del espacio público y la comercialización ilegal de gasolina en la ciudad”, señaló Rodríguez Pantaleón.

No hay comentarios: