viernes, 23 de abril de 2010

CLOPAD INICIÓ CAPACITACIONES A FUNCIONARIOS DEL PALACIO MUNICIPALEl Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres Clopad en conjunto con la oficina de Talento Humano realizaron la sensibilización sobre riesgos, amenazas y vulnerabilidades a los funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta durante esta semana.
Las charlas se dividieron en cuatro jornadas de trabajo, que iniciaron el lunes y culminando el jueves (22 de abril), estas capacitaciones estuvieron a cargo del coronel Edison Salinas Molina, secretario de Seguridad Ciudadana y coordinador general del Clopad y fueron efectuadas en el auditorio Enrique Flórez de la Alcaldía.
El objetivo de evento era sensibilizar al personal sobre los posibles riesgos que pueden generarse en el palacio municipal e implementar un comité de brigadistas que serán entrenados por los organismos de socorro conformados por: Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos Cúcuta, para posteriormente realizar el simulacro de evacuación.
“Se espera para junio que la Administración Municipal realice el primer simulacro ante una posible emergencia”, señaló Salinas Molina.

No hay comentarios: