miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN PROMEDIO DE 150 CUCUTEÑOS DIARIAMENTE PAGAN SUS OBLIGACIONES CON SAN JOSÉ DE CÚCUTA

Satisfecha se mostró la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, con la respuesta obtenida por los cucuteños que diariamente llegan a las oficinas de recaudo de impuestos de la Administración Municipal a cumplir con sus obligaciones.

El pago del Predial, Valorización e Industria y Comercio con cero intereses hace que los contribuyentes no duden en acercarse a las dependencias de la Secretaría de Hacienda para saldar cuentas con el Municipio, todo gracias al decreto de emergencia entregado por el anterior Gobierno Nacional que permite que se implementen mecanismos que alivien el bolsillo de los residentes de la capital nortesantandereana.

Durante septiembre es el 100% de descuento en intereses y a partir de noviembre será el 90% todo con el objetivo de recaudar estos recursos económicos que son vitales para la inversión en la ciudad.

Con los planes de pago ejecutados por la Secretaría de Hacienda de Cúcuta los deudores del municipio han tomado conciencia de la importancia de estar al día y saldar la cuentas con los acreedores del Municipio logrando que las deudas con las EPS y los Megaproyectos sean saldadas y darle continuidad a los trabajos que benefician al desarrollo del Municipio.

80 acuerdos de pagos fueron firmados con los acreedores de la Administración Municipal a los que se les espera cumplir con el apoyo de los contribuyentes quienes son los protagonistas de la maratónica labor de recaudo.

Con horarios flexibles, atención oportuna y diligente la Alcaldía de Cúcuta continuará recibiendo a los contribuyentes de la ciudad que ven en esta ocasión la oportunidad para pagar las deudas sin interés.

No hay comentarios: