miércoles, 22 de septiembre de 2010


ALCALDESA HARÁ BALANCE DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN EN ASAMBLEA GENERAL
Cumpliendo con los parámetros exigidos por el programa presidencial Familias en Acción se llevará a cabo la Asamblea General de Madres Titulares, el domingo 26 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio General Santander.
Más de 37.000 mujeres se darán cita en este recinto junto con autoridades municipales para fortalecer un espacio de diálogo e interacción.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez dará el balance y los avances del programa Familias en Acción en la ciudad y expondrá las nuevas metas que quiere alcanzar por medio de su gestión, para lograr la ampliación de cobertura que pasó de 13.500 beneficiarios a 37.537 durante su Administración.
“es indispensable que las madres titulares lleven al encuentro el volante de invitación debidamente diligenciado, ya que este, es el comprobante de asistencia, así mismo, deben mostrar el documento de identidad. La asistencia es obligatoria”, señaló la Enlace Municipal del programa Familias en Acción, Claudia Rodríguez.
La funcionaria recomendó no llevar niños, bolsos o maletines al evento, con el propósito de que no se presenten inconvenientes durante la jornada.

No hay comentarios: