jueves, 30 de septiembre de 2010


TAPAN HUECOS CRÍTICOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD
Aprovechando las pocas horas de sol, la Secretaría de Infraestructura, decidió tapar los huecos críticos del centro de la ciudad.
Debido a las intensas lluvias de los últimos días, varios sectores han sido afectados, abriéndose huecos y convirtiéndose en trampas para automotores, motociclistas y peatones.
“Estamos tapando hueco a hueco, lo que resulta un trabajo dispendioso, pero es la única forma de ganarle a la lluvia. Tenemos huecos críticos en el centro de la ciudad y a eso es lo que estamos apuntado”, dijo el secretario de Infraestructura, Manuel Martínez Rodríguez.
Huecos críticos ubicados frente a Corponor en la calle 13, en la avenida tercera, segunda y alrededor del Parque Santander, ya se encuentran tapados.
La Administración Municipal está tratando de mitigar el impacto que está haciendo el invierno en las calles de la ciudad, por ellos ha dispuesto de un grupo de hombre que viene efectuando parcheos a los huecos que generan mayores problemas de movilidad.
Martínez Rodríguez informó que a través de la página Web de la Alcaldía Municipal www.cucuta-nortedesantander.gov.co se lleva a cabo el proceso de licitación para intervenir la avenida Kennedy, la cual ha sido objeto de quejas por parte de la comunidad.

No hay comentarios: