miércoles, 15 de septiembre de 2010

FENALCO ESPERA QUE EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, MUEVA LAS REGISTRADORAS DE EL COMERCIO LOCAL
Este próximo 18 de septiembre fecha de celebración del DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, los comerciantes esperan aumentar sus ventas en una proporción del 15 al 18%, según indagó Fenalco.
En efecto se espera que sectores como Confecciones, Chocolatería, Galletas, tengan un buen desempeño, toda vez que estos están excluidos del IVA y será más atractivo comprarlos para la celebración de esta fecha, y aquellos que por tradición tienen una importante demanda como son: artículos de cuero, flores, y muñecos en general que son igualmente requeridos por todos los públicos.

Fenalco, espera que los comercios, trabajen en horarios especiales y extendidos para atender las necesidades de los consumidores locales, y facilitar de esta forma la labor de compra.
Al finalizar esta fecha comercial estaremos preparándonos para iniciar las ventas de temporada navideña, como efectivamente sucede con almacenes que venden productos navideños, y textiles y confecciones, los cuales también inician esta fecha comercial a partir de este fin de semana, por lo que se espera una importante rotación de inventarios para prepararnos de cara a la navidad 2010, concluyo el gremio de los comerciantes.
Por último debemos anotar que de los productos excluidos del IVA, los que están mostrando un mejor desempeño son Textiles y Electrodomésticos por lo que se espera que en esta fecha comercial tenga un repunte aún mayor.
FENALCO-San José de Cúcuta, 15 de septiembre de 2010

Cerrar anuncio © 2010 Microsoft Términos Privacidad Anunciarse

No hay comentarios: