miércoles, 1 de septiembre de 2010

METROVIVIENDA ALERTA A COMUNIDAD CUCUTEÑA POR CRECIENTES ESTAFAS

“Existe preocupación en la Administración municipal, porque los timadores en repetidas ocasiones han utilizado nombres de funcionarios de alto rango, para captar la atención de ciudadanos ingenuos con la necesidad de poseer casa”

La Gerenta de Metrovivienda, Milla Patricia Romero, alertó de nuevo a la comunidad cucuteña, tras la ola de estafas que se vienen presentando a nombre de la entidad bajo su responsabilidad. Estos hechos, desdibujan el trabajo de la dependencia descentralizada y ponen en tela de juicio al personal que labora en ella.

Advierte a la comunidad, que en su necesidad de tener sitio de habitación, se hace vulnerable e ingenua, frente al acecho de los estafadores, quienes valiéndose de artimañas, recogen dineros y ofrecen soluciones rápidas, que terminan siendo solo mentiras.

Ante la situación descrita, la titular de Metrovivienda, se pronunció y puso de manifiesto:

“SE INFORMA A TODAS LAS FAMILIAS CUCUTEÑAS NO ACEPTAR OFRECIMIENTOS, ENTREGAR DINERO O HACER CUALQUIER TIPO DE ACUERDO CON PERSONAS POR FUERA DE LAS OFICINAS DE METROVIVIENDA DEBIDO A LAS NUMEROSAS ESTAFAS QUE SE HAN PRESENTADO.

METROVIVIENDA NO TIENE INTERMEDIARIOS, TODO SE REALIZA EN CUENTAS PROPIAS A NOMBRE DE LA EMPRESA Y CON LA SUPERVISIÓN DIRECTA DE SUS FUNCIONARIOS. FAVOR CONSULTAR EN LA OFICINA UBICADA EN EL LOCAL C-27, CCIAL BOLIVAR, TELEFONO 5763020.

No hay comentarios: